miércoles, 23 de marzo de 2011

Cambio de domicilio

El mes de febrero he tenido que cambiar de domicilio y llamo a la empresa a que me cambie la línea.
la sorpresa fue, aun teniendo en cuenta que no tenía nada que ver con Movistar, que me dijeron que tenía que hacer una portabilidad inversa. Es decir, YO tengo que perder el tiempo, llamar a Movistar, pedirles que me cambie la línea de Orange a Movistar, despues pedir un cambio de domicilio y luego volver a llamar a Orange a pedir un nuevo cambio de línea. Pero eso no fue todo, sino que me pasarían una factura y me cobrarían lo que me quedaba de la permanencia con ellos. Me quede un poco sorprendido por la solucion que me habian ofreci.

Fue cuando colque el telefono y les llamé de nuevo para que me dieran una solucion. Me dijron que el mismo numero era imposible tenerlo si no hacía lo que me decian.
          La solucion que me ofrecieron fue la de renunciar a mi linea de fijo, llamar a Movistar y contratar un alta de línea nuevo y luego pedir el traslado.
La comercial que me atendio me dijo que en este caso no me cobrarian la permanencia, sino que tan solo me harían un baja y alta administrativo tan solo. Sin sorpresas en la factura y durante el tiempoq ue no tenia internet no pagaría nada. Aparte de esto me dijo que me ofrecía un 40% de descuento por que sí solo si cojía 12 meses mas de permanencia con ellos. Este mismo descuento al cabo de los 12 meses podría renovarlo. Muy buena oferta. Para esto me dio un numero de referencia de la conversacion.
La misma comercial me aseguró en varias ocasiones que Movistar viene seguro en menos de 48 horas a instalarme la línea (estaba hablando y asegurando cosas que hace una empresa totalmente ajena a Orange)

Decidí dar el paso y hacer lo que me dijo. Movistar me instala rapidisimo, pero no en 48 horas como maximo sino en 5 días. Llamo a Orange con el nuevo numero de telefono el día 22 de febrero y les solicito el cambio, pero por algun motivo se olvidan de mis datos y los pasan al sistema tan solo el día 1 de Marzo. eso sí yo tengo un numero de referencia en fechado a día de 24 de febrero, para cual por supuesto me dan un numero de referencia.
Pues ahora resulta que solo han volcado toda la informacion en el sistema el día 1 de marzo por lo tanto tan solo entramos en cuentas desde ese mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario