martes, 22 de marzo de 2011

Como empezó todo

Hace ya 1 año medio que vi en TV una super-oferta de Orange con un precio bastante atractivo. Me ofrecían el mismo servicio que la antigua telefónica solo que mas económico.
Tras consultar con los increíblemente amables comerciales de esta empresa y tener promesas sobre como será todo, aun sin creerme la mayoría de lo que me estaban contado, decidí dar el paso y hacer el cambio. He de decir que fue uno de los mayores errores que he podido cometer últimamente.

Me hicieron un grabación de la voz y todo muy bien. El cambio de la línea iba bien, me llego un router inalambrico en casa y sorpresa:
           Resulta que no me habían informado de que contraté la famosa VoIp. Eso sí tengo que decir que la comercial que me atendió me aseguro 4 veces (eso si exagerar) de que todo iba a ser como con Telefónica, que  podía conectar el teléfono donde me daba la gana. Yo lo sabía de antemano, pero como me lo prometió pensé que igual tenían algún truco para enchufarlo en cualquier sitio de la casa. Esta tan solo fue la primera mentira de una lista muy larga.

          Al cabo de un par de semanas todo empezó a ir mal.
El router se me reiniciaba cada 2x3 no tenia linea constante. Estaba hablando por teléfono y me encuentro que se me reinicia el router, por lo tanto se me corta la llamada. Esto tardó varias semanas. Me mandaron otro router en casa, en igual estado.
Al ver que todo esto no tenía solución decidí acudir a la oficina de la protección del consumidor de mi población para que me solucionaran el problema y lo han echo.
Al cabo de 5 meses me mandaron ya los nuevos routers, el famoso LiveBox2, que empezó a ir muy bien al principio.
Había llegado a la conclusión de que con esta empresa la única solución de hacer algo es presentando una queja formal ante la OMIC.

Después de otros 3 meses las cosas empiezan otra vez a ir mal. Tenia la velocidad de mi ADSL muy variable y podía tener 1MB como podía tener una velocidad de 12MB en menos de 2 minutos.
Le he llamado a varias ocasiones pero siempre me decían que me lo arreglarían en máximo 72 horas.
Les estaba diciendo que me llamen siempre a partir de las 20 horas que era cuando yo salía de trabajar, pero nunca hacían caso. Siempre me llamaban sobre las 6 de la tarde y cuando me les decía que no les podía atender por que les pedí que me llamarán después de las 20 horas me cerraban la incidencia y lo daban con resuelta y sin problemas.
He cambiado el domicilio de mi casa, he cancelado la linea y aun no me habían resuelto el problema.


CONTINUARÁ...



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario