domingo, 27 de marzo de 2011

Carta para la OMIC, a ver si así solucionamos algo...

Hola de nuevo. Aquí dejo una cartita que se enviará en los proximos 3 días a la OMIC, pues a ver si ellos me ayudan a tener línea. Es ridiculo ya lo que me está pasando y ademas no puedo hacer absolutamente nada!!!
He borrado los datos personales puesto que no quiero que ninguna empresa me llame para proponerme a saber que promociones... :)


Estimdos Sres.

Soy Adrian xxxxxxxxx, con NIE XxxxxxxxxJ y titula de la línea de teléfono 9xxxxxxxx y de la línea 9xxxxxxxxx.
El pasado día 18 de Febrero, debido a un cambio de domicilio solicité que me cambiaran la línea 9xxxxxxxxx en mi nuevo domicilio, pero me han día que no era posible, que aunque yo tuviera todos los servicios con Orange, para cambiar tengo que pasarme de nuevo a Movistar, solicitar el cambio y volver a pedir el cambio a Orange. Eso sí, mientras tanto ellos me cobrarían el importe que debería de haber pagado por el contrato de permanencia que tenía con ellos en el antiguo domicilio. La alternativa que me dieron fue que renuncie al antiguo número de teléfono (9xxxxxxxxxxxx) y solicitar uno nuevo a Movistar en el nuevo domicilio que la comercial me aseguró que Movistar en un plazo máximo de 48 horas me lo instalaría (mentira ya que tardó 5 días aparte de esto están indicando plazos de otras empresas que supuestamente son ajenas a ellos).  Me indicó que de esta forma, aunque perdiera mi antiguo número pues no pagaría en ningún momento el compromiso de permanencia.
Llamé a Movistar, solicité el numero nuevo (9xxxxxxxxxxxxxx) y el día 24 de Febrero me la instalaron, mismo día cuando llamé a Orange para solicitar el cambio y la nuevo línea de ADSL.
Me habían ofrecido ADSL Maxima velocidad con 200 minutos a móviles en horario reducido y fines de semana, llamadas nacionales gratis y además un 40% de descuento durante 1 año entero para que siga con ellos, es decir según la comercial 24.74 euros al mes, precio final con IVA y cuota de línea incluido.
Igualmente he habían dicho que en unos 10 días aproximadamente estaría todo solucionado y tendría ya la línea en casa.
Tenía la provisión del cambio para el día 17 de Marzo, pero aun hoy, el día 29 de Marzo estoy sin línea de teléfono debido al error de ellos. Me informaron que seguro ese mismo día lo tenía, pero no fue así. Aparte de esto, en una de las frecuentes llamadas que estaba haciendo para comprobar el estado del cambio una de las chicas que me atendió me dijo que era imposible que me dieran servicio ese día ya que por un problema técnico mi alta estaba paralizado desde el día 8 de Marzo y que tenía ella notas en mi ficha del servicio técnico donde estaban informando de ello. El mismo día 18 de Marzo, al no poder darme una fecha concreta de la instalación de mi ADSL me abrieron una incidencia asegurándome que un plazo máximo de 72 horas me llamarían con respuestas o resultados al menos. No me llamaron, así que el día 23 de Marzo volví a llamar yo donde de nuevo me han asegurado que esta vez en 48 horas me llamaría de un departamento interior, donde ellos no pueden pasar llamadas.  Han vuelto a pasar las 48 horas y no me han llamado.
En una última llamada que hice el día 26 de Marzo me dijeron que no saben cuándo voy a tener línea, que esto puede tardar semanas includo. Mientras tanto estoy atado, ya que no puedo solicitar el alta con cualquier otra empresa y estoy sin teléfono y sin ADSL.
Aparte de esto, los 30 días que en el contrato me dicen ellos ya se han pasado y aunque ellos insisten que la grabación se hizo el día 1, yo la solicitud de cambio la hice el día 24 de Febrero, por lo tanto la cuenta es desde ese mismo día.
Aparte de esto, en mi antiguo domicilio durante los últimos 2 meses tenía problemas con la línea ADSL que los técnicos no podían solucionar por alguna razón. Siempre querían cerrarme la incidencia dándola como solucionada cuando realmente no lo estaba. En varias ocasiones las han cerrado, aun estando yo en contra. Me he marchado de mi antiguo domicilio, me he dado de baja y la incidencia aun persistía.  Además al llegarme la factura de teléfono, me encuentro que me han cobrado el dinero del compromiso de permanencia, totalmente lo contrario de lo que me dijo la comercial, teniendo en cuenta que yo solicité el alta. Al llamar la respuesta fue que tengo que esperar a una próxima factura de Orange y enviarles la factura para que me devuelvan ese dinero. Yo no quiero hacer esto, ya que a mí me dijeron lo contrario, que no se me cobraría por lo tanto EXIJO que se me devuelva de inmediato dicho importe.
He solicitado que se mande el resumen de la conversación con la comercial donde me proponía el descuento mencionado del 40% y han tardado en vez de las 72 horas que me aseguraron mas de 2 semanas. Ademas en la misma conversación la comercial me aseguró que al cabo de 1 año puedo pedir de nuevo el mismo descuento, cosa que han omitido en el correo que les envié.
Adjunto correo enviado y respuesta de Orange donde pueden comprobar que no me contestan a todas las preguntas. Tengo que mencionar que en la misma carta me equivoqué en la fecha de solicitud y puse 22 en vez de 24 de febrero. 

Por la presente les pido por favor que investiguen que es lo que está pasando.
Así mismo, aparte de esto, por todas las mentiras y los problemas que esto me está causando solicito una compensación económica, (aparte del 40% de descuento, ya que eso se me ha dicho en el mismo momento de la contratación de la línea por lo tanto ya no cuenta) así como todo lo que está apuntado en mi cuenta.
Solicito que se me envié, por e-mail a las siguientes 2 direcciones de correo electrónico o atraves de ustedes mismo por carta certificada:
xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Los envíos tienen que contener: todos los apuntes que tienen en mis 2 cuentas (tanto la 9xxxxxxxxxxxx como la 9xxxxxxxxxxxxx) así como cada apunte de los numero de referencia que tienen en sus sistemas con CADA incidencia abierta con ustedes, independientemente de la naturaleza que esto sea. Les indico que tengo un registro con cada una de las incidencias abiertas ya que yo siempre que llamo las pido.
Solicito una respuesta sin rodeos y franca por parte de la Compañía.
Atentamente,

Adrian XXXXXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario