lunes, 28 de marzo de 2011

La instalación que aun esta pendiente...

Buenos, tal como dije, la instalación completa estaba prevista para el día 17 de Marzo de este mismo año, o por lo menos eso mismo fue lo que me han asegurado en repetidas ocasiones.
Resultó que eso no fue del todo cierta, dado que desde el día 8 de Marzo mi alta estaba paralizado por un problema técnico. Por supuesto, a mi no me han informado en ningún momento sobre ello y seguían con el cuento que seguro tendría linea para la fecha de la provisión.
El día 18 me dicen que ha habido un problema con el alta y no está listo. Me abren una incidencia donde me garantizan que un técnico me llamaría en un plazo máximo de 72 horas para decirme cuando tendría línea. Nunca paso eso. estamos hoy al día 28 de Marzo y aun no he recibido esa llamada.
Sabían desde un principio que estaba paralizado desde ese día e incluso el día 17 por la tarde cuando les llamé me dijeron que no me preocupe que iba a estar todo listo a lo largo de ese mismo día.
El día 23 llamo para preguntar el por que no me habían llamado, amablemente pidió disculpas la operadora que me atendió y me aseguró que en un plazo máximo de 48 horas me iba a llamar otra vez el técnico, esta vez seguro. Me quedé esperando esa llamada.

Al estar un poco enfadado llamé a Movistar a ver lo que pasa y mi sorpresa fue que me dicen: "lo sentimos, pero para esta línea no hay solicitado ningún cambio." Bueno esto es discutible, dado que lo que quieren es que me quede con ellos, pero me extrañó simplemente por el echo de que no hablé con el departamento comercial, sino con el técnico y ademas no han intentado venderme nada, sino me dijeron que si quiero contratar algo que llame a los comerciales. Bien, pues ahora tengo una duda: ¿Quien dice la verdad? Como opinión personal apuesto por Movistar, dado que los otros no me han dicho la verdad en varias ocasiones.
Espero vuestras opiniones, como una pequeña encuesta digamos.
Eso sí, el día que por fin tendré la línea instalada, ni una novia en su día de bodas estará mas feliz que yo.
Tengo que decir y agradecer que al menos incomunicado no estoy. Desde el primer día de contratación han tenido la amabilidad de darme un stick con 5Gb de capacidad para navegar. En mi casa por lo menos tengo una velocidad muy buena y desde que lo tengo no he tenido que llamar al servicio tecnico, pero para nada. Ojala me funcione igual de bien el ADSl cuando lo tenga. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario